Contrato de Convivencia


1.  Ser una persona responsable
2. portar el uniforme adecuadamente
3. Respetar a mi compañeros
4. Prohibido robar
5. No utilizar palabras inadecuadas
6. prohibido el uso de sustancias alucinatorias (drogas)
7. No traer ningún tipo de comida y bebida a clase de sistemas.
8. no arrojar basura en ninguna parte
9. Prohibido el comercio
10. No agarrar la cosas de mis compañeros sin permiso 
11. llegar a el aura de clase puntual
12.  no rayar las paredes y/o mesas
13.ser amable ante mis profesores
14. Ayudar a mis compañeros 
15.No se permite la copia entre tareas
16.si el profesor esta ausente, asistir puntualmente como debe de ser
17.mientras el maestro este ausente hacer los trabajos responsable mente
18.si se llega tarde.. traer escusa firmada por el coordinador para presentársela a el profesor
19.si no se pudo venir el día de clase. llevar escusa firmado por el coordinador 
20.Hacer las cosas la primera vez y cada vez mejor

LO QUE ESPERO DE MI 

1.graduarme para este año
2.estar mas ordenado 
3.respetar a el profesor
4.no utilizar lenguajes groseros
5.cuidar mis cosas y las de mis compañeros
6.no comercializar en el colegio
7.no utilizar ningún tipo de droga
8.no agredir a mis compañeros
9.portal excelente el uniforme
10.ayudar a mis compañeros

LO QUE ESPERO DE MIS COMPAÑEROS

1.que mis compañeros se gradúen 
2.no sean graseros
3.que se ayuden entre nosotros
4.no roben 
5.sean responsables
6.no tiren basuras
7.porten adecuadamente el uniforme 
8.tengamos buena compañía 
9.no coman en clase 
10.que no se agredan ellos






Comentarios

Entradas populares